TERRITORIOS

-El Creador ha repartido el mundo en 4 territorios delimitados por las fronteras naturales de sus biomas.

  1.  El Reino de Valguero. Tiene sus fronteras delimitadas por el bioma nevado al norte y la tundra y redwood al oeste, comprende los biomas de las playas (Beach zones), bosque boreal (Boreal Forest), zona de jungla ( Jungle) y bioma de  las Colinas de Tiza (Chalk Hills).
  2. -El Bosque de los Ladrones. Está delimitado por el bioma de Redwood.
  3. -El Norte Libre. Es toda la zona del norte de Redwood desde la Tundra hasta las zonas con nieve (Snow zones 1-2-3)
  4. -La Caverna Aberrante. Zona subterránea que se identifica por la flora y la fauna aberrante.

Normas de construcción generales

-Una base por personaje y tribu.

-Prohibido construir en obeliscos, cuevas de artefacto, zonas sagradas y bases colosales o con defensas externas en los terrenos colindantes.

-Prohibido construir en sendas y caminos.

-Prohibido romper spawns de recursos o dinos (castores, pingüinos...) 

-Prohibido dejar estructuras random pilares, cimientos, pinchos, etc. se aplicará destroytibestructures

-Los Nómadas solamente pueden construir fuera de las fronteras del Reino.

-Los Plebeyos solamente pueden construir dentro de las fronteras del Reino.

 

 

Normas de construcción e impuestos en el territorio del Reino

Sector I.

Máximo 2 puertas colosal  y 5 puertas de dino, resto del recinto muralla con 4 paredes y la quinta altura con  marco de puerta. Prohibido mega tuberías. 

Impuesto de urbanismo: 30 ESF por colosal. 10 ESF por puerta de dino.

 

Sector II. 

Normas de construcción generales. 

Impuesto de urbanismo: 10 ESF por colosal. 5 ESF por puerta de dino.

 

Sector III.

Normas de construcción generales. 

Impuesto de urbanismo: 5 ESF por puerta colosal. 2 ESF por puerta de dino.