LICENCIAS DE MONTURA

-Solamente se concederán licencias a los personajes registrados en el RolePlay del servidor y que hayan conseguido los puntos de rol  totales necesarios para cada licencia. 

-Las licencias son personales e intransferibles, si se detecta a un personaje conduciendo un animal sin ser titular de la licencia correspondiente, la criatura será requisada y el jugador expulsado. 

-Si el infractor pertenece a la misma tribu que el titular de la licencia, este será expulsado y el propietario de la licencia perderá los derechos de conducción, así como la posibilidad de optar a cualquier otra licencia de montura. (Importante establecer normas en la gestión de rangos de vuestra tribu).

-Las licencias de montura son lo más valioso del juego por todo lo que aportan a su propietario, por lo que son responsabilidad única de su titular, ante la pérdida de una montura, la licencia quedará invalidada y habrá que solicitar su renovación.

-Con cada licencia se entrega un montura, NO se entrega la criatura, a excepción de las licencias de la clase E en las que el Creador entregará el animal correspondiente.


CLASE A < 10 puntos de rol

-MONTURA DE PELAGORNIS= 500 ESF

-MONTURA DE LYMANTRIA= 500 ESF

-MONTURA DE PTERANODON= 1.000 ESF


CLASE B < 20 puntos de rol

-MONTURA DE TAPEJARA= 2.000 ESF

-MONTURA DE ARGENTAVIS= 2.000 ESF

-MONTURA DE EQUUS= 2.000 ESF


CLASE C < 30 puntos de rol

-MONTURA QUETZAL = 3.000 ESF

-MONTURA DE KARKINOS= 3.000 ESF

-MONTURA DE PARACER= 3.000 ESF

-MONTURA DE BRONTO= 3.000 ESF


CLASE D < 40 puntos de rol

-PLATAFORMA QUETZAL = 5.000 ESF

-PLATAFORMA PARACER = 5.000 ESF

-PLATAFORMA BRONTO = 5.000 ESF

-MONTURA GIGA = 5.000 ESF

-MONTURA GOLEM = 5.000 ESF

-MONTURA VELONASAURIO = 5.000 ESF


CLASE E < 50 puntos de rol

Criaturas Especiales. Con la adquisición de esta licencia de montura, se entrega el animal correspondiente. 

Wyvern lvl 190 

10.000 ESF

Estas criaturas están prohibidas sin licencia. Con la obtención de esta se entregará una criatura adulta a elegir entre los 4 tipos  Rayo, Veneno, Fuego o Hielo. Si el titular lo desea se le autoriza a la crianza propia de un ejemplar autóctono en lugar de recibir el animal que se entrega con la licencia.

Bhúo de las nieves lvl 225 

10.000 ESF

Excreta desechos en forma de pellets, que son excelentes fertilizantes. Segregan una sustancia química con un alto punto de congelación para ralentizar a sus presas, e incluso pueden liberar esta sustancia química en una amplia nube, congelando temporalmente a sus enemigos o curando a sus aliados. Dispone de una excelente visión térmica la cual puede compartir con su piloto a través de sus antenas. 

Managarm lvl 225 

10.000 ESF

En medio de sus patas traseras, los huesos forman una forma cilíndrica hueca que actúa como una cámara de combustión, que se llena con un gas explosivo. Cuando se enciende, este gas lo impulsa hacia arriba, dejándolo "saltar" en el aire varias veces. Desde allí, puede crear una combustión más pequeña para flotar en el lugar, o lanzarse en picado a su presa. Puede frenar a sus enemigos con su aliento especial y congelar a su presa.

Fénix lvl 225 

10.000 ESF

El Fénix se alimenta únicamente de azufre por lo que tendrás que estar muy pendiente de su alimentación,  este animal fantástico recolecta metal crudo y lo funde en lingotes en su interior, así como la carne cruda de sus víctimas la convierte en filetes de carne cocinada. Los excrementos del Fénix  no son nada despreciables pues debido a su metabolismo extraño sus deposiciones son perlas blancas. 

Grifo lvl 225 

10.000 ESF

Con la mitad delantera de un águila y la mitad trasera de un león, es como si estas dos criaturas de alguna manera se fusionaran para formar un depredador superior, terrestre y aéreo. Tiene la capacidad de caer desde el cielo hasta el suelo con tal fuerza que inflige daño a cualquiera lo suficientemente desafortunado como para estar debajo de él. Puede llevar hasta dos pasajeros y agarrar animales pequeños en sus patas.

Dragón de Roca lvl 190

10.000 ESF

Tiene garras poderosas con las cuales escala cualquier superficie, su colorido plumaje en sus extremidades anteriores le permiten planear grandes distancias.  Cuenta con una habilidad de camuflaje activo, que le permite desaparecer en las sombras y acechar a su presa sin ser detectado. Este enorme y elegante lagarto parece ser el único enemigo natural del Segador. 

Basilisco lvl 225

10.000 ESF

Más del triple del tamaño de una Titanoboa, el Basilisco es la serpiente más grande y letal de Ark. Posee una mordedura poderosa, incluso más letal por el potente veneno que gotea de sus colmillos.  Puede esconderse y moverse bajo tierra, los jinetes pueden permanecer sentados mientras esperan o se desplazan por el subsuelo .

Rey Segador lvl 190

10.000 ESF

Los Segadores son depredadores imponentes y terroríficos. Más allá de abrumar a sus presas con colmillos y garras, los Segadores pueden esconderse bajo tierra para establecer una emboscada y disparar proyectiles ácidos desde sus colas.